martes, 22 de enero de 2013

Entrevista de Alexander para MyPaper

MyPaper de Singapur (我 报) - Corea del ídolo estrella Alexander asiste a clases de gimnasia para Michelle Chong


Alexander será protagonista de "3 guisantes en una vaina", una película dirigida por Michelle Chong, y obligó a esta entrevista por correo electrónico. Él habla de sus sentimientos de estar en la pantalla grande por primera vez, así como sus recuerdos inolvidables de la época de la universidad.

P: Director Michelle Chong mencionó acerca de querer a elaborar y construir su cuerpo más. ¿Ha comenzado a ir a clases de gimnasia? ¿Cómo está avanzando?

A: Michelle Chong revelado al público sobre el deseo de que yo trabajara, lo cual me pone nervioso, porque mis fans en Twitter seguen dejándome mensajes diciendo que no pueden esperar para ver mi "cuerpo sexy" y "abdominales". La presión es alta para mí, porque no puedo dejar a todo el mundo. He comenzado a asistir a clases de gimnasia, y realmente lo disfruto, al igual que el entrenamiento es duro y no puedo dejar de T ^ T

P: ¿Usted se acercó a amigos experimentados actores para el consejo?

R: Anteriormente durante un evento que asistí el mes pasado, conocí a Lee Jung Jae. Le dije que yo voy a ser protagonista de una película por primera vez, y le pidió un consejo. Él fue muy amable, y compartió algunas de sus experiencias con la actuación, e incluso me enseñó cómo relajarse.

P: ¿Cómo es tu personaje (Pedro) en el contraste de la película a ti mismo?

R: Bueno, la mayor diferencia es que él es una persona extremadamente rico y yo no lo soy. Pero en realidad, hay muchas cosas que tenemos en común también. Por ejemplo, ambos tienden a mantener nuestros pensamientos y sentimientos personales a nosotros mismos.

P: La película gira en torno a la vida de tres estudiantes de la universidad, ¿qué hay de compartir algunos recuerdos inolvidables universitarios de su propio?

R: Yo estudié en California, y había muchos recuerdos inolvidables. Por ejemplo, fui a puente Golden Gate de San Francisco, con mis amigos y la cuenta regresiva para el Año Nuevo. Lo más memorable para mí es que una vez que me quedé dormido en realidad para un examen, y corrí a 1 km de la casa a la escuela. Nunca pensé que yo podía correr tan rápido, y por suerte lo hice en el tiempo. Además de eso, he marcado una A!
Tra: Oriana @ Xanderland Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario