miércoles, 30 de enero de 2013

twet del día 28-01-2013 Traduccion

(・Д・)♪ "Me gustaría enseñarle~ al mundo a cantar~ con perfección 할머니~~~" (´・_・`;)

martes, 22 de enero de 2013

Entrevista de Alexander para MyPaper

MyPaper de Singapur (我 报) - Corea del ídolo estrella Alexander asiste a clases de gimnasia para Michelle Chong


Alexander será protagonista de "3 guisantes en una vaina", una película dirigida por Michelle Chong, y obligó a esta entrevista por correo electrónico. Él habla de sus sentimientos de estar en la pantalla grande por primera vez, así como sus recuerdos inolvidables de la época de la universidad.

P: Director Michelle Chong mencionó acerca de querer a elaborar y construir su cuerpo más. ¿Ha comenzado a ir a clases de gimnasia? ¿Cómo está avanzando?

A: Michelle Chong revelado al público sobre el deseo de que yo trabajara, lo cual me pone nervioso, porque mis fans en Twitter seguen dejándome mensajes diciendo que no pueden esperar para ver mi "cuerpo sexy" y "abdominales". La presión es alta para mí, porque no puedo dejar a todo el mundo. He comenzado a asistir a clases de gimnasia, y realmente lo disfruto, al igual que el entrenamiento es duro y no puedo dejar de T ^ T

P: ¿Usted se acercó a amigos experimentados actores para el consejo?

R: Anteriormente durante un evento que asistí el mes pasado, conocí a Lee Jung Jae. Le dije que yo voy a ser protagonista de una película por primera vez, y le pidió un consejo. Él fue muy amable, y compartió algunas de sus experiencias con la actuación, e incluso me enseñó cómo relajarse.

P: ¿Cómo es tu personaje (Pedro) en el contraste de la película a ti mismo?

R: Bueno, la mayor diferencia es que él es una persona extremadamente rico y yo no lo soy. Pero en realidad, hay muchas cosas que tenemos en común también. Por ejemplo, ambos tienden a mantener nuestros pensamientos y sentimientos personales a nosotros mismos.

P: La película gira en torno a la vida de tres estudiantes de la universidad, ¿qué hay de compartir algunos recuerdos inolvidables universitarios de su propio?

R: Yo estudié en California, y había muchos recuerdos inolvidables. Por ejemplo, fui a puente Golden Gate de San Francisco, con mis amigos y la cuenta regresiva para el Año Nuevo. Lo más memorable para mí es que una vez que me quedé dormido en realidad para un examen, y corrí a 1 km de la casa a la escuela. Nunca pensé que yo podía correr tan rápido, y por suerte lo hice en el tiempo. Además de eso, he marcado una A!
Tra: Oriana @ Xanderland Spain

domingo, 20 de enero de 2013

Traduciones Twett 20-01-2013



Estrella. Grave. Laser!!( ̄Д ̄)ノ ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ...
============================



화이팅!!! @3PeasInAPod2013: Eh! Nuestra última registracion se extiende a 6:45! No se pierda esta última oportunidad de ser parte de nuestra película ahora! "

============================

(@alexander_0729) tweeted at 4:35 AM on Sun, Jan 20, 2013:

Si, si !! ¿Quieres conocer a todos los Sandusky Ha sido un rato?
No coger un resfriado en los días muy fríos!
Yo quiero ir a Japón pronto…(T ^ T)

============================



"Estrella~~ Grave~~ Laser!" Fue mi primer tweet japones ahora~ y si saben lo que significa, ustedes son tan viejos como yo... :P LOL...
cr: Alexander Twitter
Tra: Oriana @ Xanderland Spain

jueves, 17 de enero de 2013

Traducción de los twets del día 16/01/2013





Original: Wonder who'll be the lucky girl to join our "road trip that changes our lives forever" @3PeasInAPod2013 All the BEST! http://t.co/xdYGQre8

Traducción: Me pregunto quién será la afortunada de formar parte de nuestro "viaje por carretera, esto cambiara nuestras vidas para siempre" @3PeasInAPod2013 Todo lo MEJOR! http://t.co/xdYGQre8


Original: Come for our 3 Peas auditions and walk away with these exclusive vouchers and freebies! #3PeasInAPod #countdown3days http://t.co/4QLKSBcg
(https://twitter


Traduccion: Venga a disfrutar de nuestras tres audiciones Guisantes y saliga caminando con estos vales exclusivos y regalos! # # 3PeasInAPod countdown3days http://t.co/4QLKSBcg
(Https://twitter
CR: Alexander Twitter
Tra: Oriana @ Xanderland Spain

domingo, 13 de enero de 2013

Nueva subida a youtube

Alexander a vuelto a subir un vídeo por el cumpleaños de Brian Joo.
Dentro de poco subiremos la traducción!!!
Por ahora os dejamos aquí el vídeo!
http://www.youtube.com/watch?v=TuAxy8YIE9A
Traducción

Original"Snowy Way Back Home!" Sharing my thoughts about @Brianjoomuzik's Bday Party + more ONLY at ♔XanderlandTV♔! ☞http://youtu.be/TuAxy8YIE9A ENJOY!

Traducido: "Nevando mientras voy para casa"! Cómo compartir mis pensamientos acerca de la fiesta de cumpleaños de @Brianjoomuzik + más SOLAMENTE en ♔ ♔ XanderlandTV! ☞ http://youtu.be/TuAxy8YIE9A Disfruten!


Mas abajo del video dice:


Snowy Way Back Home!

"Nevando mientras voy para casa"!

Origina: (2013.01.12) Going home after a FUN night! Sharing my thoughts about Brian Joo's Birthday Fan-meet Party and more!

Traduccion: (2013.01.12) De vuelta a casa después de una noche de diversión! Cómo compartir mis pensamientos acerca de Cumpleaños Brian Joo Fans-vean la fiesta y mas! 


Si coges la información por favor coge los créditos Gracias! 

CR: xanderland Tv 
Tra: Oriana @ Xanderland Spain

Twet 13/01/2013

Twet: English, Korean, Chinese, Japanese, Spanish, French, Thai, Portuguese, Romanian, etc...
OMG, this is AMAZING! All the glory to God! (^v^)/

Traducción: Ingles,Coreano, Chino, Japones, Español, Frances, Tailandes, Portuges, Rumano, etc...
OMG, esto es maravilloso!Toda la gloria de Dios!(^v^)/

cr:Twitter Alexander
Tra: Oriana @ Xanderland Spain

Twett 13/01/2013



Tra: Cuando yo dibuje la nieve? 

Mi comentario para el cumpleaños de Brian? 

Ultimo vídeo mañana en mi YT Channel XanderlandTV!
CR: Alexander Twitter
Tra:Oriana @ xanderland Spain

sábado, 12 de enero de 2013

12/01/13 [Info.] Sobre el futuro inmediato de la carrera de Alexander


Buenas tardes a todos. Mucha gente se ha mostrado interesada sobre la falta de actualización de mi agenda y mi web oficial, así que creo que debo daros la noticia a todos.
He terminado oficialmente mi contrato con mi compañía MPlus Entertainment. Dos años con NHMedia y otros dos con MPlus que han sido geniales para mi, y ahora ya me siento emocionado por lo que tengo en mi camino. Creo que es importante encontrar una buena compañía que sea adecuada para mi; espero no encontrarme con problemas desafortunados como a los que se enfrentan muchos de mis compañeros del K-pop estos días. Por lo tanto, temporalmente y de momento he decidido no unirme a ninguna compañía.
Para cualquier tema referente a los negocios, por favor poneros en contacto con mi manager personal en xandershowbiz@gmail.com (por favor, no enviéis fan-mails a esta dirección).
Os tendré al tanto de más noticias así que por favor sed pacientes y siento las inconveniencias.
¡Deseadme lo mejor y que tengáis un buen día! ¡Que Dios os bendiga!


Compartido y traducido al español por Dara@U-kiss Spain
Fuente&Créditos: Twitter de Alexander + U-kiss Spain
Please RESPECT full credits / DON'T take out without giving proper credits