jueves, 25 de abril de 2013

3 Pears In A Pod



(Información) 

Nuestra directora de 3 Pears In A Pod, Michelle Chong en el canal 8 早安您好 Good morning Singapur! mañana a las 7:50 am (Hora de Singapur) ya que hablara mas sobre 3 pears In A Pod.

PD: Se el primero en la pre visualización exclusivo del trailer de la película 3 Pears In A Pod. 

Tra: Xanderland Spain

Cr: 3 Pears In A Pod Facebook

martes, 23 de abril de 2013

lunes, 22 de abril de 2013

Traducción twitter día 22-04-2013

@imMichelleChong 생일축하해요! 生日快樂!Felices dulces diesiseis años ! :D 
Que tengas un fabuloso día de Cumple~^-^ 
Oh, no estés triste porque Peter Parker no pueda celebrar contigo~ LOL
Cr: Twitter Alexander
Tra: Oriana @ Xanderland Spain

viernes, 19 de abril de 2013

Twitter 16-04-2013


No le dije a nadie de mi viaje porque estaba preocupado de comenzar a ser seguido~ Solo buscaba tener un privado y relajante viaje. Por favor entiendan :)

Tomando el BTS en Bangkok~ Donde quiera que voy, Me gusta parecer local. Ese es el punto de viajar, no en función de negocios :)


La vida es corta. Trabajo duro, pero aprender a disfrutar la vida y compartir con nuestras familias y amigos. El tiempo esta corriendo. Demaciado joven para morir. Gracias Dios por todo :)

Después del incidente de 3Peas en el viaje promocional en Korea del Norte, tengo una nueva perspectiva de la vida. Es por eso que estoy viajando mucho al rededor del mundo. :)

No se preocupen~ Estaré de vuelta en Thailandia muy pronto. A lo mejor con mi familia @3rdWaveMusic. Miren por 3rd Wave si ustedes quieren que venga! :)



Songkran fue divertido y salvaje! Fui a almorzar antes de la diversión en el agua, pero ya estaba "bendecido" en mi cara ~ Kobkunkrab! :P


Cr: Twitter Alexander
Tra: Oriana @ Xanderland Spain

Twitter 14-04-2013




สุขสันต์วันสงกรานต์ครับ!! Feliz Songkran!! (El nuevo año Thai) 태국 새해 복 많이많이 받으세요! Mayo bendice a Thailand abundantemente! :)





Tambien es 04.14! Feliz Dia de Valentine negro! Para todas mis chicas SOLTERAS y caballeros! Disfruten ya los momentos de solteria! Vamos a comer fideos negros o 신라면BLACK~ ㅋㅋ






Oh wow! Feliz Nuevo año Khmer /Chaul Chnam Thmey! (Nuevo año de Thailandia) Gracias por decirme! :) Disfruten sus vacaciones y que Dios Bendiga a Thailandia! 

Cr: Alexander Twitter
Tra: Oriana @ Xanderland Spain

Twitter 10-04-2013

(@alexander_0729) tweeted at 0:53 AM , Abril 10, 2013:

En Seul. Pero parece que mi obsesión  por S'pore aun no acaba. Buen apetito! :)
Cr: Alexander Twitter
Tra: Oriana Xamderland Spain


traducción Alexander para U Weekly



El ex miembro de U-Kiss Alexander (24), que llegó a Singapur para una reunión de fans con sus fans en agosto, hizo su aparición a principios de marzo de este año para los "3 guisantes en una vaina" conferencia de prensa.Él revela que él es libre y capaz de volar muy alto en todo lo que quiere!

Aprender a tomar decisiones

A partir de enero de este año, el ex miembro de U-KISS Alexander ha recuperado su libertad, ya no sujeto a la sociedad de gestión (M Plus Entretenimiento), y aprendió a vivir de forma independiente.

"Ahora, estoy tomando cada paso como viene. Ya he llegado tan lejos, y he aprendido mucho, lo único que espero es estar mejor y mejor cada año ".

"Estoy buscando a una sociedad gestora que será capaz de mostrar mi experiencia intercultural y la capacidad de hablar bien diferentes idiomas. De esta manera, voy a ser capaz de tener más oportunidades para asumir el trabajo que es de la naturaleza co-producción ".

Sin embargo, para Alexander, la elección de una empresa de gestión adecuada es una decisión muy difícil.

"En el pasado, cuando yo estaba en un grupo, yo era el que le gustaba fastidiar a los demás, y yo di mi consejo y opiniones, pero cuando soy yo, que estoy en una pérdida y tengo miedo de tomar decisiones. "

No importa lo que decida hacer, qué trabajo se enfrente a, lo que muestra que él actúa, él siempre tiene que considerar lo siguiente: ¿Afectará mi imagen?¿Ayudará a empujar mi futuro a un nivel superior?

Precisamente porque cree que es más fácil para que otros puedan ver cosas sobre usted en comparación con usted mismo, siempre que está en una pérdida en la toma de una decisión, que buscará asesoramiento y opiniones de sus amigos, la familia, las personas mayores en la industria del entretenimiento y amigos de la iglesia.

Expansión en más áreas

Antes de llegar a Singapur para el rodaje de la película, Alexander fue parte de una serie de drama de Corea del año pasado, el Canal A "obra maestra inmortal."

Al ser el primer paso de Alexander en la industria de la televisión, fue verdaderamente una experiencia enriquecedora para él.

"Fue un ambiente desafiante que me hizo crecer y aprender rápido, porque el director es un director experimentado de 70 años de edad, y tiene una cierta manera de hacer las cosas. Pero también me trataba como a un nieto, y me ayudó a aprender muchas cosas en el set ".

Desde un pequeño papel en una serie de drama coreano para un papel protagonista en una película, Alexander confiesa la inmensa presión que siente.

"Honestamente, yo no era capaz de dormir bien en los últimos días (antes de venir aquí), porque estaba demasiado nerviosa, demasiado preocupado por lo que debo hacer, lo que no debo hacer ...... Pero ya que estoy aquí para aprender, espero que todo el mundo estará satisfecho con mi actuación ".

Para Alexander, que tiene experiencia como cantante ídolo de Corea dice que en el futuro, el canto ya no será su principal objetivo. "No creo que me voy a centrar en ser cantante en el futuro, pero tal vez voy a publicar un single o álbum para mis fans de vez en cuando como un regalo. Aparte de eso, no va a ser el foco principal del trabajo para mí ". 

Alquiler de vacaciones en Singapur a finales de marzo

A finales de marzo, después de Alexander terminó el rodaje de la película en Australia, llegó a Singapur para unas vacaciones. Relajante y escondidas durante varios días aquí, él estaba ocupado publicar planos de Singapur deliciosa comida en Twitter, tomó el MRT locales por primera vez, e incluso tuvo tiempo para una batalla de la más linda con el director Michelle!



EXCLUSIVA!

El amable y abierto Alexander también compartió en exclusiva con nosotros.

"Esto es realmente una exclusiva sabes, yo no he dicho que cualquier otro medio ...... el año pasado, en diciembre, fui a mi antigua dirección de la empresa NH Media para visitar a mi ex-jefe, y por casualidad conocí a U-KISS que estaban teniendo un fiesta en la oficina. Me uní a ellos, cenamos y pasamos el rato. Ahora, de vez en cuando nos enviamos mensajes el uno al otro, sino porque tendemos a estar fuera del país, las oportunidades de conocer en persona son muy poco ".

"3 guisantes en una vaina" se encuentra actualmente el estreno en Singapur el 14 de noviembre de 2013.

Fuente: 优 1 周 U semanal (revista local de Singapur) + 3 guisantes en una vaina (Twitter)

Traducciones inglés: xanderettes.net
Traducción al Español  Xanderland Spain 

miércoles, 10 de abril de 2013

Twitter 9-04-2013


No puedo creer que vivimos en un mundo donde tenemos 
que preocuparnos todavía acerca de la guerra mundial. 
Dios los bendiga.
CR: Alexander Twitter
Tra: Oriana  @ Xanderland Spain
Si coges la traducción coge los créditos gracias!!

miércoles, 3 de abril de 2013

Traducción Twitter del 28 de marzo al 1 de abril

ALEXANDER 알렉산더♔ (@alexander_0729) tweeted at 0:56 AM on Thu, Mar 28, 2013:

@imMichelleChong De verdad!?!? Chateamos! Lol~
=======================================

ALEXANDER 알렉산더♔ (@alexander_0729) tweeted at 1:11 AM on Thu, Mar 28, 2013:

海南雞飯! Arroz Hainanese chicken! La comida local siempre es buena~ Barata y buena~ :) 

=======================================

ALEXANDER 알렉산더♔ (@alexander_0729) tweeted at 3:29 AM on Thu, Mar 28, 2013:

滿記甜品! Acompañado por un postre chino~ 榴槤忘返 durian postre (botón izquierdo) fue el mejor~ :) Mi aventura de comidas continua! 

=======================================

ALEXANDER 알렉산더♔ (@alexander_0729) tweeted at 5:01 AM on Thu, Mar 28, 2013:

Después de haber sido capturado varias veces en la calle, decidí disfrazarrme de local! Tengo el uniforme de ACS Independent de mi primo~ :P


=======================================

ALEXANDER 알렉산더♔ (@alexander_0729) tweeted at 7:07 AM on Thu, Mar 28, 2013:

Realmente piensan que yo estaba desagradable?? Estaba realmente en la ESCUELA! LOL~ Me siento tan joven ahora~ ( ̄▽ ̄) Buen drama entre~ :) 

=======================================

ALEXANDER 알렉산더♔ (@alexander_0729) tweeted at 7:11 AM on Thu, Mar 28, 2013:

Extraño mis viejos días de esuela.. Compartamos todas nuestros días de escuela. Les promero que en el futuro extrañaran esos dias. No las tareas ni los examenes tho~ ( ̄▽ ̄)
=======================================

ALEXANDER 알렉산더♔ (@alexander_0729) tweeted at 9:46 AM on Thu, Mar 28, 2013:

OMG. Ultima cena: Hawker Food Buffet!!! Satay, Bak Kut Teh, Laksa, etc! Creo que ya puedo volar a Seoul~ =v=; 

=======================================

ALEXANDER 알렉산더♔ (@alexander_0729) tweeted at 9:52 AM on Thu, Mar 28, 2013:

@bbowoo 싱가폴!! ㅋㅋㅋㅋㅋ


=======================================

ALEXANDER 알렉산더♔ (@alexander_0729) tweeted at 9:56 AM on Thu, Mar 28, 2013:

@bbowoo 문제는 저도 길몰라요! ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ!


=======================================

ALEXANDER 알렉산더♔ (@alexander_0729) tweeted at 10:01 AM on Thu, Mar 28, 2013

Cada mañana yo corro en el treadmill tan pronto como despierto~ Es asi como no he explotado~ :P No hay manera de que me pueda mantener sin ejercicios la~
=======================================

ALEXANDER 알렉산더♔ (@alexander_0729) tweeted at 10:39 AM on Thu, Mar 28, 2013:

Mi cena fue "The Singapore Hawker Masters". Elegido por Straits Times and Lianhe Zaobao~ Con razon estaba delicioso~ :)

=======================================

ALEXANDER 알렉산더♔ (@alexander_0729) tweeted at 1:50 AM on Fri, Mar 29, 2013:

Feliz Viernes Santo! Emocionado de pasar mi semana de Pascua en Singapur ~ Voy a la iglesia mas tarde~ Alguien viene solo?? :)
=======================================

ALEXANDER 알렉산더♔ (@alexander_0729) tweeted at 5:37 AM on Fri, Mar 29, 2013:

"Cuando hubo tomado el vinagre, dijo Jesús:" Todo se ha cumplido ". Con eso, él inclinó la cabeza y entregó el espíritu. " (Juan 19:30 NVI)
=======================================

ALEXANDER 알렉산더♔ (@alexander_0729) tweeted at 3:57 AM on Sat, Mar 30, 2013:

Yummy lunch @ Calle Amoy! ^-^)b Alguna vez chicos han probado esto??

=======================================

ALEXANDER 알렉산더♔ (@alexander_0729) tweeted at 4:08 AM on Sat, Mar 30, 2013:

@SBSPopAsia Eres bienvenido! Fue un buen tiempo de chateo!^-^ Chicos~ Estén atentos a SBS Pop Asia por Calvin형 y mi entrevista!
=======================================

ALEXANDER 알렉산더♔ (@alexander_0729) tweeted at 4:13 AM on Sat, Mar 30, 2013:

Postre @ Calle Liang Seah! Su 榴槤西米露 Durian Sago es tannnn BUENO!! Oloroso~ ㅋㅋ Digan AH~~~ 

=======================================

ALEXANDER 알렉산더♔ (@alexander_0729) tweeted at 4:30 AM on Sat, Mar 30, 2013:

@angieparktweets LOL! Estoy en una aventura de comida~ Vamos comercial una nota pronto :D
=======================================

ALEXANDER 알렉산더♔ (@alexander_0729) tweeted at 11:10 PM on Sat, Mar 30, 2013:

Felices Pascuas! Quizá todos tenga un gran Domingo de Pascuas con sus amigos y familia! Compartan el "mejor regalo"! Recen al Señor!^o^)/
=======================================

ALEXANDER 알렉산더♔ (@alexander_0729) tweeted at 4:25 AM on Sun, Mar 31, 2013:

Fui a Kinokuniya y OMG! @imMichelleChong mirándome en la entrada! Y en DVD! Tu me esta siguiendo a donde quiera!?

=======================================

ALEXANDER 알렉산더♔ (@alexander_0729) tweeted at 10:09 AM on Sun, Mar 31, 2013:

@imMichelleChong Wow. Debería estar alegre por ello??😦 Lol~
=======================================

ALEXANDER 알렉산더♔ (@alexander_0729) tweeted at 2:23 AM on Mon, Apr 01, 2013:

Adios Singapur! Quiero decir, te veo luego! Muchas gracias a todo por su apoyo! Ya extraño a todo el personal y a los fan.. :( 

=======================================

ALEXANDER 알렉산더♔ (@alexander_0729) tweeted at 2:27 AM on Mon, Apr 01, 2013:

No digan adios, digan "NOS VEMOS"~ Me voy de vuelta a hacerme mas caliente/sexy para cuando regrese! :D Muchas gracias! 사랑해! <3

CR: Alexander Twitter
Tra: Oriana @ Xanderland Spain