domingo, 24 de enero de 2016

Conferencia de prensa "Moorim School" Cancelado, la cancelación no tiene relación con la controversia



 25 de enero la conferencia de prensa y un conjunto de KBS 2TV  se reune sobre el Dorama que se emite lunes y martes  "School Moorim" ha sido cancelado debido a la ola de frío.

Representantes del drama explican esto a OSEN el 24 de enero, y dicen: "Esto no está relacionado con la reciente controversia, y pronto estaremos de reprogramación."

Los representantes dijeron: "El rodaje del drama también se ha retrasado debido al frío. Estamos negociando actualmente con respecto a los fondos de producción y la longitud del drama ".

Anteriormente, el 23 de enero los informes fueron liberados conteniendo los rumores sobre un posible cese de producción y una envoltura temprana para el drama. Según los informes, KBS había pedido a la compañía de producción de un pronto fin al drama debido a los grados bajos de audiencia, lo que llevó a los problemas con los fondos, y la compañía de producción supuestamente dejar KBS saber que toda la producción se había detenido. Sin embargo, tanto la KBS y la productora han negado esto.

Cr: Soompi.com
Trad: Xanderland Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario